Asador La Alzacaba

Nuestra cocina es típicamente castellana y desde luego muy casera. Todos nuestro productos están cuidados con esmero y utilizamos siempre materias primas de primera calidad, lo que nos permite conseguir unos platos únicos.

Nuestro horno de leña, es óptimo para preparar deliciosos asados, sopas, caldos, pucheros, repostería y que mejor complemento al horno, que nuestra Parrilla, para esos churrascos, chuletas, parrilladas, estacas de lechazo, todo ello siempre utilizando leña de encina para darle un toque característico.

En el Restaurante La Alcazaba podrás celebrar bautizos, comuniones, bodas, comidas familiares, comidas de empresa, en definitiva cualquier evento tiene cabida en nuestros dos salones en el que podrás juntar a más de 140 comensales.

 
Nuestro menú diario a 11€ tiene la particularidad de ser menú de carta a precio de menú.
Ven a comprobarlo!! Te sorprenderás!!

 
Tenemos menús especiales de fines de semana arrancan desde 18€ y tienes mucha diversidad de posibilidades. Consúltalos aquí.  Además, podemos configurar cualquier menú a partir de nuestra carta, no dudes en preguntarnos y adaptaremos ese menú que tienes en mente, para esa ocasión especial.

Por nombrar alguna de nuestras especialidades destacaríamos:

Sopas de ajo con tosta al horno de leña, Lechazo asado en horno de leña (por encargo), Carne de buey a la parrilla, Parrillada de verduras, Croquetas caseras de jamón ibérico, Pimientos rellenos de bacalao.
C/ Canal de Castilla, 2
34192 Grijota (Palencia)
979 7...Clic para ver
979 767 105 605 840 019